Get Adobe Flash player

Emaser Anglarill Es una empresa de capitales Bolivianos que lidera el mercado nacional de equipamiento en seguridad contra incendios.

 

En nuestra planta industrial de la doble Vía a la Guardia, se Recargan matafuegos (extintores) tanto manuales como rodantes del tipo presurizados de polvos químicos ABC - BC - Agua - Agua y AFFF - Agua Vaporizada - Acetato de Potasio - HCFC 123 y CO2 en capacidades que van desde 1 kg a 300 kg/lts, fabricados y aprobados en base a las estrictas Normas IRAM (Instituto Argentino de Normalización), equivalente a las normas UL (Underwriters Laboratories) en U.S.A

Este trabajo se lo realiza con dispositivos y maquinaria necesaria para el Servicio de Mantenimiento de matafuegos (extintores). El objetivo es que como distribuidores en el País de equipos de seguridad contra incendio, puedan conservar en los matafuegos (extintores) las Características y el Potencial Extintor con que fueron fabricados cumpliendo con las normas IRAM y NFPA (National Fire Protection Association).

 

Nuestra División de ingeniería de obras se dedica al diseño y montaje de instalaciones de Equipos de protección contra incendios con la más alta tecnología y servicio del mercado y el asesoramiento de empresa como Kidde .

 

Se realizan visitas técnicas realizando diagnósticos preventivos en seguridad contra incendio y seguridad en señalización industrial y vial.

 

Garantizamos nuestros servicios con asesoramiento técnico post venta y capacitación en uso adecuado de equipos.

 

Nuestra línea incluye Accesorios para Servicio de Incendio: Mangueras de incendio, Broncería, boquillas tipo pistola Gabinetes de Chapa en Acero al Carbono Acero Inoxidable para mangueras de incendio y matafuegos (extintores)